QUIENES SOMOS

Abax Travel es una moderna empresa mayorista de turismo, conformada por un equipo de expertos que compartimos una gran pasión por los viajes, muchos años de experiencia en la industria de la hospitalidad, una fuerte motivación por la excelencia y la búsqueda permanente de los destinos y experiencias de viaje más fascinantes de nuestra región.

Nuestro servicio sigue los más altos estándares de calidad a nivel internacional, en los que prevalece un asesoramiento integral que garantice a nuestros clientes la propuesta más adecuada e innovadora y la mejor relación precio-calidad. Brindamos una atención 100% personalizada a lo largo de todo el proceso previo, durante y posterior al viaje.

Por más de 20 años hemos sido referentes en el arte de organizar viajes excepcionales en el Cono Sur para una selecta cartera de clientes globales. Nuestra oferta de destinos incluye desde la vasta Patagonia, las rutas del vino, la Puna de Atacama y el altiplano boliviano, a los Lençóis Maranhenses, la Amazonia, pueblos patrimonio y las ciudades más cosmopolitas de Sudamérica.

.

Nuestro centro de operaciones está ubicado en la ciudad de Buenos Aires, a pasos del Obelisco y contamos con proveedores de primera línea en todos los destinos que operamos y representación comercial en Estados Unidos, Israel y Europa. Organizamos viajes de lujo, lunas de miel, viajes culinarios y de enoturismo, ecoturismo, viajes de incentivo, aventuras y mucho más.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias de viajes memorables para nuestra exclusiva clientela… viajes más allá de la imaginación.

Nuestra Misión

La Misión del equipo de Abax Travel es diseñar los viajes más extraordinarios para nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad, seguridad, totalmente comprometidos con las comunidades en las que operamos y con en el cuidado del medio ambiente.

Nuestros Objetivos

Superar las expectativas de nuestros clientes. Viajes más allá de su imaginación.

Ofrecer las mejores propuestas de viajes a nuestros clientes Ser su agente de viajes de cabecera.

Nuestra Visión

Nos proyectamos liderando las nuevas tendencias en la industria de los viajes, capaces de satisfacer las necesidades más especiales de nuestros clientes, creando tendencia, incorporando tecnologías pero sin perder el contacto humano mientras promovemos activamente el respeto por el medio ambiente, una sociedad más justa, el desarrollo del turismo como un medio de educación, creación de empleos y generación de una cultura de paz, inclusión y entendimiento entre las personas. 

Nuestro Valores

Integridad:

aspiramos a ganar la confianza total y lealtad de nuestros clientes a través de un fuerte compromiso ético, honestidad y respeto mutuo.

Creatividad:

nos encanta innovar y tomar la iniciativa para crear viajes maravillosos.

Esfuerzo:

trabajamos duro y con un profundo espíritu de colaboración entre todos los departamentos involucrados, con responsabilidad y disciplina.

Solidaridad:

somos empáticos y nos importan mucho nuestros clientes, socios, proveedores y las comunidades donde operamos.

Flexibilidad:

estamos listos para hacer los cambios necesarios en cualquier momento para garantizar la satisfacción total de nuestros pasajeros.

Productos y Servicios

Nuestros Servicios

Proveemos todos los servicios de alojamiento, transporte terrestre, vuelos y servicios conexos que forman parte de un viaje individual o grupal exitoso:

Reservas de Alojamiento
  • Principales Cadenas Hoteleras Internacionales 
  • Hoteles boutiques y hoteles con encanto
  • Residencias privadas y haciendas.
  • 24 horas de servicio de conserjería.
  • Privacidad y discreción total.
  • Destinos fuera de lo tradicional
Traslados y Excursiones
  • Traslados Vip y especiales.
  • Conductores bilingües.
  • City tours, Museos, Safaris
Transporte Aéreo
  • Reservas en vuelos de línea regular.
  • Reservas de grupos.
  • Las mejores tarifas en alquiler de aviones privados.
  • Traslados y tours en helicópteros.
Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones
  • Las mejores sedes.
  • Salas de reunión y catering.
  • Servicios VIP.
  • Guías multilingües.
  • Traducción simultánea.
  • Las propuestas más creativas.

Nuestro Equipo

Guillermo Fernández

Director General

Apasionado por los viajes y los idiomas desde los 7 años, Guillermo ha viajado por más de 50 países del mundo recolectando cientos de experiencias, aventuras y anécdotas. Fue Tripulante de Cabina e Instructor de Servicio al Cliente en British Airways, cruzó toda Sudamérica en un Land Rover modelo ’67 en el año 2000, y cruzó los Andes Patagónicos varias veces en bicicleta. Entre sus lugares preferidos en el mundo están la selva amazónica, la Patagonia, las Islas Griegas, el sur de Italia y el Caribe. Le gusta compartir un buen vino y una buena mesa con amigos, bailar salsa, tango, la música brasileña y la ópera.

Daniela Busson Ibarra

Directora de Finanzas

Enamorada del turismo y las finanzas, se dedica hace más de 20 años a cuidar los números para mejorar los rendimientos priorizando la excelencia en el servicio. Su lugar en el mundo es sin dudas uno que tenga nieve. Adora los Alpes Suizos, Escandinavia, y en Argentina, Bariloche es su destino obligado. Disfruta mucho de la vida al aire libre, un buen pic nic en familia, la rica comida casera y una copa Cabernet Sauvignon.

Verónica Spina

Ejecutiva de Cuentas

Para Vero viajar es vivir experiencias que dejen huella, que la enriquezcan como persona. Viajar es lo que más felicidad le da; desde la planificación de una nueva aventura, los preparativos, los imprevistos que se convierten en anécdotas para compartir... ¡Disfruta cada momento!
Su lugar en el mundo es Escocia. Y en Argentina la región de los lagos al norte de la Patagonia, especialmente en otoño y primavera. Vero es apasionada por la lectura y aficionada al teatro, la cocina y la arquería tradicional.

Carlos Tahuil

Ejecutivo de Cuentas

Charly invierte su tiempo y su dinero viajando. No hay nada más enriquecedor que conocer nuevos lugares y su gente, fotografiar algo bello y compartir otra cultura. Su lugar en el mundo es Verona, ciudad de la cual se enamoró a primera vista cual Romeo, y en la Argentina el Parque Nacional Los Glaciares al sur de la Patagonia, cuya belleza no se puede dimensionar. Sus hobbies se relacionan con la fotografía, los viajes, practicar deportes y ser hincha de Boca Juniors.

Wanda Saade

Ejecutiva de Cuentas

Wanda asegura que ‘viajar es vivir’ y que todos los años se debe conocer un lugar nuevo. A Wan le cuesta decidir cuál es su lugar preferido en el mundo ya que adora las playas de Brasil y del Caribe, la belleza de las ciudades europeas, y en especial el mundo antiguo y el Mediterráneo: Italia, Grecia e Israel. En Argentina su lugar en el mundo es la fascinante selva misionera con sus impresionantes Cataratas del Iguazú. Wanda es fanática de la gastronomía, el cine y el teatro.

Yohanna Velázquez

Asistente Producto

Para Yoha viajar es un encontrarse con uno mismo en medio de un encuentro con otros. Es descubrir ese mundo más allá del horizonte. Viajar es irse con una maleta ligera y regresar con sobrepeso de equipaje, lleno de recuerdos y anécdotas. Su lugar en el mundo es Nueva York en Navidad y en la Argentina le fascina la ciudad de Buenos Aires y escaparse al campo en verano. En sus tiempos libres disfruta salir con amigos o dedicarse un espacio para escribir, cocinar, bailar, editar y diseñar fotos.

Romina Soracco

Administración

Romi es fanática de los viajes desde muy joven y le encanta explorar diferentes lugares cada vez que viaja. Su lugar en el mundo es Grecia, donde procura visitar una isla diferente cada vez que puede. De la Argentina le fascina el Noroeste, especialmente Cafayate, por su apacible ritmo y sus deliciosos vinos. Romi es el buen humor hecho persona, y le encantan las novelas románticas, de suspenso y bailar, bailar.

Mai Geisman

Analista de Producto

Para mi viajar es siempre una aventura, explorar en profundidad nuevos lugares, su gente, sus costumbres. Es sin duda la mejor manera de desconectar con la rutina y renovar energías. Mi lugar en preferido en la Argentina es el Parque Nacional Iguazú y un lugar en el mundo que me despierta fascinación es Marruecos. En mis tiempos libres me gusta salir a caminar, ir al cine y juntarme a comer un buen asado con mis amigos.

Carla Parricelli

Ejecutiva de Cuentas

Una de las cosas que más disfruto en la vida es viajar. Mi lema es: 'Vive una vida que recordarás y haz lo que te haga feliz'. Viajar me hace feliz. Me encantan los paisajes de montaña y hacer deportes acuáticos cada vez que viajo. Por eso mis lugares favoritos en Argentina son Bariloche y San Martín de los Andes. Mi sueño es recorrer Europa, especialmente Italia y hacer un road trip de norte a sur. Además de viajar, me encanta cocinar pastelería, bailar, escuchar música y mirar series.

Deborah Amistadi

Operaciones

Me defino como un alma viajera. Desde chica me apasiona conocer diferentes culturas, lugares, aprender de ellas y ver cuáles son sus costumbres. Eso me llevó a estudiar Turismo, una carrera que me acercó mucho al mundo de los viajes y me dio herramientas para desarrollar mi pasión por esta industria. Mi destino favorito de Argentina es Iruya, un pueblito mágico en la Provincia de Salta, y los lugares que me hacen suspirar en el mundo son Roma, Venecia y Paris. Llevo tatuada la palabra ``Wanderlust``, que define mi pasión por viajar.

Gonzalo Carro

Operaciones

Viajar nos enriquece y nos hace más sabios, más humanos, más abiertos. A la hora de viajar cualquier destino es ideal. Pero mis preferencias me llaman a recorrer Australia, Nueva Zelanda, Alemania y España. Me encanta la Patagonia y la costa argentina, en especial Miramar, y la ciudad uruguaya de Montevideo. Disfruto mucho de una tarde de playa con amigos, un buen libro, escuchar música y aprender idiomas. El fútbol es otra de mis pasiones, principalmente Boca Juniors y el Manchester City de Inglaterra.