QUIENES SOMOS

Abax Travel es el resultado de una gran pasión por los viajes, de muchos años de experiencia en la industria de la hospitalidad, de una fuerte motivación por la excelencia y de la búsqueda incansable de los destinos y experiencias de viajes más fascinantes.

Somos referentes en Sudamérica en el arte de organizar viajes excepcionales para algunos de los mercados más exigentes del mundo. Desde el 2001 ofrecemos las mejores soluciones para nuestros clientes, una combinación perfecta de viajes creativos y eficientes con la mejor relación precio-calidad, generando relaciones duraderas basadas en la confianza, lo que nos permite consolidarnos como una de las empresas de viajes más respetables de la Argentina.

Tenemos oficinas en el centro de Buenos Aires, Estados Unidos e Israel y un excelente equipo de profesionales cuyo compromiso es asegurarse día a día de la satisfacción total de nuestros clientes.

Ya sea que nuestro cliente necesita una sede especial para la reunión anual de una empresa, una escapada de lujo, unas vacaciones activas o una inmersión cultural en Sud América, Abax Travel tiene el savoir-faire para crear un viaje soñado a su medida con estilo y devoción.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias de viajes memorables para nuestra exclusiva clientela…viajes más allá de la imaginación.

Nuestros Objetivos

Ser, más que un proveedor, el socio local de nuestros clientes.

Generar la mejor relación precio-calidad.

Ir siempre adelante de la competencia.

Nuestra Misión

Producir las soluciones de viajes más eficientes a nuestros clientes, superando sus expectativas.

Nuestra Visión

Nos proyectamos liderando las nuevas tendencias en la industria de los viajes, capaces de satisfacer las necesidades más especiales de nuestros clientes, incorporando tecnologías pero sin perder el contacto humano mientras promovemos activamente el respeto por el medio ambiente, una sociedad más justa, el desarrollo del turismo como un medio de educación, creación de empleos y generación de una cultura de paz y entendimiento entre las personas.

Nuestro Valores

Integridad:

aspiramos a ganar la confianza total y lealtad de nuestros clientes a través de un fuerte compromiso ético, honestidad y respeto mutuo.

Creatividad:

nos encanta innovar y tomar la iniciativa para crear viajes maravillosos.

Esfuerzo:

trabajamos duro y con un profundo espíritu de colaboración entre todos los departamentos involucrados, con responsabilidad y disciplina.

Solidaridad:

somos empáticos y nos importan mucho nuestros clientes, socios, proveedores y las comunidades donde operamos.